BIENVENIDA

“Le damos la bienvenida a la web de Interdictum Equipo de Abogados. Ponemos a su disposición más de 15 años de experiencia en asesoramiento a empresas y profesionales en defensa siempre de sus intereses tanto en vía judicial como extrajudicial.

Creemos en la acción preventiva del abogado, que nuestra función no debe limitarse a resolver problemas una vez que han aparecido, sino que debe ir dirigida a dar un correcto asesoramiento al cliente para evitar dichos problemas aparezcan en un futuro.

Al igual que el médico intenta que sus pacientes gocen de buena salud y de defensas fuertes para evitar problemas y enfermedades en el futuro, su asesor jurídico debe actuar, adelantándose a los problemas, dotando previamente a su negocio de buenas “defensas” y de una sólida base contractual a través de una redacción y revisión correcta de todos sus contratos, revisando el proceso de venta para evitar cualquier tipo de conflicto en el futuro, integrándose incluso, si fuese necesario, en el órgano de decisión de la empresa o negocio para respaldar y asesorar jurídicamente las decisiones adoptadas que puedan a afectar a la salud del negocio y a su responsabilidad como empresa y empresario.

Queremos ofrecerle un servicio personalizado, eficiente y de alta calidad, basado en la cercanía al cliente y la rapidez en la gestión, intentando adoptar siempre soluciones ágiles y prácticas.

Consúltenos sin compromiso, examinaremos su situación y analizaremos las posibles actuaciones a realizar.”

Interdictum Equipo de Abogados

Written by